domingo, 4 de agosto de 2013
RESUMEN DE RESULTADOS OBTENIDOS CON LA APLICACON DEL HUMUS:
nota: hacer clic sobre imagen para ver en grande.
Suelos Regenerados Con Humus
Proceso desarrollado de manera no convencional, ayudado en base tecnologica, donde hacemos enfasis en el desarrollo de una calidad y cantidad de micriorganismos beneficos incomparables, imitando el ciclo del nitrogeno, en presencia de oxigenacion constante. Sistema propio que sigues pautas originales y facilitan su operación, dando como resultado: macro y microelementos necesarios para facilitar el desarrollo de plantas y animales. Los resultados de productos y sus derivados que producimos, hasta ahora han duplicado y triplicado las cosechas.

Más Resultados con Abono Orgánico Humus Huno.


Ayudarnos unos a otros a ver el Problema y más aun, dar ideas para mejorar, solo queda la Acción de cada uno de Nosotros para erradicar el problema, con el detalle de Esfuerzo-Sacrificio para dar el Ejemplo por el bienestar del Futuro de NUESTROS HIJOS E HIJAS, NIETOS Y NIETAS; y para Nosotr@s la satisfacción que vale la pena SER MEJORES CADA DÍA, no de ser mejor que el prójimo, sino de Ser TU Mejor HOY que Ayer.


LA AYUDA
La falta de educación nos hace pobres, pero con la peor pobreza del universo que es; la pobreza mental, por la cual no analizamos información que nos permite evolucionar y menos aportar beneficios a nuestra familia y a nuestro entorno.

Tengamos o no a quien culpar por la falta de oportunidades para crecer y desarrollarnos a través de la educación, cosa que cada vez es menos probable debido a que tenemos lo que siempre he llamado esta época de “COMUNICACIÓN”, la Diarrea de información, que vemos a lo largo y ancho de nuestro mundo; por pequeña y modesta de la vivienda existe una antena de televisión por cable, muchas personas llevan un teléfono celular, o tienen acceso a internet, me impacta mucho la mentalidad de cada agricultor que se basa en creencias, ensayo y error, transmisión de información ancestral, seguir a un Mesías (esto significa que yo lo hago como aquel porque a él le va bien). He llegado a escuchar cosas como que todos los viernes estamos en luna menguante por ejemplo, o que cada lunes es luna creciente; y cosas por el estilo que se transmiten de generación en generación. Y créanlo detrás de esto han obtenido resultados y le han sacado provecho a la tierra.

Parece ser que cuando hablamos de
Con la tecnología de Blogger.

CHAT e Ideas

Tranducir Blog

Contribuyentes

Visitantes